PROYECTOS REALIZADOS

Cada uno de nuestros proyectos lleva un sello de distinción: Nos resulta esencial dar valor agregado a cada uno de ellos para entregarles una pronunciada identidad y diferenciación respecto a lo que hoy ofrece el mercado, ya sea en ubicación como en su negocio propiamente tal. Respecto de su arquitectura hemos privilegiado finas terminaciones y amplios espacios en cada uno de nuestros proyectos con el fin de entregar siempre un producto de excelencia.

Casas de 272 a 285 M2 útiles
Terrenos de 1.056 M2
Condiminio Los Bosques de Piedra Roja
Chicureo

Ubicadas en el exclusivo condominio Los Bosques de Piedra Roja, con una urbanización que permite una vida de barrio, donde los niños cuentan con grandes área de esparcimiento.

Casas donde la tecnología e innovación están fuertemente presentes en su diseño constructivo, lo que otorga mejor calidad de vida, eficiencia energética, cuidado del medio ambiente y vanguardia en diseño.

Sus amplios espacios interiores, hall de acceso de doble altura y altura en ambos pisos de 2,60 metros, hacen de éste un proyecto exclusivo.

129 Habitaciones
13,350m2 construidos
Autopista Concepción Talcahuano 8676, Concepción

Siguiendo con el Estilo Petra la Dehesa, el diseño, estilo y vanguardismo llega hasta el Gran Concepción.

105 Habitaciones
16,700 m2 construidos
Comandante Malbec 12.851, La Dehesa

Ubicación Privilegiada. Atrapar el espíritu de la ciudad, ese es el primer y último objetivo de un viajero.

Petra La Dehesa recoge la esencia de la vida santiaguina para que experimentes todas las sensaciones y emociones de un habitante original.

Oficinas Corporativas
1,000m2 de Oficinas
6800m2 de Producción

Edificio creado para inversionistas según la necesidad particular de una empresa con gran potencial de crecimiento.

12 Casas Mediterráneas
1580m2 construidos
María Monvel # 811, La Reina

Un proyecto situado en el mejor sector de la reina alta, finas terminaciones y amplios espacios son algunas de las características que dan a este condominio. Así mismo una mayor altura interior y mas amplia separación entre casas y amplios jardines, entregan más independencia vista y tranquilidad.

52 Departamentos.
12,000m2 Construidos.
Av. Presidente Kennedy Las Condes

Finos departamentos de 128m2 y 140 m2, ubicados en una de las mejores arterias de Santiago.

26 Departamentos
4,720m2
Coventry Nº 967, Ñuñoa

Edificio Parque Coventry de 1, 2 y 3 dormitorios creados para satisfacer las demandas de las familias en uno de los mejores sectores de Ñuñoa.